28.4.08

FELSUS


 Felsus, es el personaje principal de una de las historia de mi creación y del cual viene mi alias, 

Para los que me conocen, saben que soy un gran admirado de la serie Thunder cats, y que de alguna manera me influenció para crear otra historia tomando como referencia felinos antropomórficos.


La historia trata de un grupo de felinos creados utilizando ingeniería genética, cuyo genes  proveniente de mezclar los genes una raza alienígena con características felinas y genes de felinos del planeta tierra.

Aquí dejo algunos bocetos y diseños del personaje.




Witch Slayer



Sion es el protagonista de "Witch Slayer", comic en que participé con la cooautoria de Juan Carlos Ferreira. 
Cuenta la historia de un "Sion" un joven al cual se le otorgó, por gracia divina, un guante mágico con el cual podia controlar y manipular a brujas, y controlar sus poderes. vamos todo un "pokewitch"


Portada de Witch Slayer:





Cyber vamp




Tec- vampire o Cyber vamp.


Es una ilustración que hice a mediados de 2007, en ese entonces no tenía mucho conocimiento de técnicas digitales pero estaba muy entusiasmado por querer abrirme al mercado digital y mostrar lo poco que sabia haciendo publicaciones en la web.


La imagen muestra a una escena homo-erotica, en la que vemos a esta especie de vampiro creado artificialmente, con piezas mecánicas que a sus espaldas es acompañado por lo que parece ser un androide femenino (androide-vampiro).


Es muy probable que haya traído de mi subconsciente alguna influencia de final fantasy ya que por entonces había salido al publico la película Advent Children.








Amy - Angelvania





Amy es otro de los personajes de "Angelvania" el diseño original es de 2005 y está inspirado visualmente en Amylee cantante de la banda de Rock Evanescene. 

La ilustración está realizada en técnica mixta, parte de la imagen está hecha en acrílico sobre papel y retoque digital 
 
Dato curioso: La ilustración fue seleccionada como portada del numero 5 de la revista argentina "Puente viejo" que se publicó en la Patagonia, en la ciudad de Viedma.

A continuanción la portada:



Abel




Para muchas personas al rededor del mundo la existencia de los Angeles resulta ser por una creencia religiosa y una prueba de fe, pero para otras solo hace parte de la mitología cristiana.


Este dibujo en especial hace referencia al personaje Abel perteneciente a la historia escrita por uno de mis grande amigas, y que habla de ángeles, vampiros y otras criaturas inspiradas en parte por narraciones provenientes de folclore y otra parte proveniente por textos bíblicos.


La ilustración que comparto a continuación, está hecha en una técnica mixta, donde he usado acrílicos y lo he complementado con retoque digital.