29.4.08

Commisions info 2008

COMISIONES:

Bueno amigos les recuerdo que pueden pedirme comisiones para sus dibujos. Lo pueden hacer a través de la web Deviantart o via correo electrónico a felsuscat@gmail.com




Pepper Project


Esta es mi entrada para la convocatoria que hizo el grupo Imaginary Friends de Singapur, para elegir a artistas de todo el mundo y participar en su libro de imágenes llamado “Pepper Project”
Esta imagen me hizo acreedor a estar entre tan talentosos artistas, cuando tenga el libro en mis manos le tomo fotos y lo publico acá.

http://pepperproject.deviantart.com/

Pepper


Pepper es un personaje ficticio creado por el ilustrador Stanley Lau, mas conocido en el mundo de la ilustración como Artgerm.
Se hizo muy popular en la web de arte Deviantart, por compartir sus fantásticas ilustraciones, e inpirar a mucho de nosotros que por entonces empesabamos, a queres imitar sus pasos.

No es un secreto que soy un admirador del trabajo de Artgerm, ya que desde mis inicios como ilustrador, me inspiro e incitó a querer mejorar mis técnicas y evolucionar positivamente mi trabajo de ilustración.

Por eso he querido compartir con ustedes algunas de los fanart que he hecho del personaje Pepper, esta chica que parece venir de un mundo cibernético o muy seguramente de las ensoñaciones de Artgerm. :)





Alex - Street Fighter.


Hice este fan arte de Alex para el "JAM" que es como le llaman a competir entre amigos ilustradores.

No he ganado, quedé en segundo lugar segundo pero me ha quedado este dibujo de Alex, personaje de Street Fighter.

Lilit

Legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior eva. Abandonó el eden por propia iniciativa y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose allí con samael y otros demonios. Más tarde, se convirtió en una demonesa que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman indebidamente. Se la representa con el aspecto de mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada.
Lilit es una figura