29.4.08

Commisions info 2008

COMMISIONES:

bueno amigos les recuerdo que pueden pedirme las comisiones para sus dibujos, lo pueden hacer a travez de Deviantart o via correo electrónico me mandas una nota si es por deviantart o bien pueda ser por correo electronico, ambas enviandome las espesificaciones del dibujo que quieres encargarme, no importa en rincon de la tierra en que estás ^^ tu puedes tener un dibujo de felsus personalizado. estas son las tarifas que manejo:


basado en tus especificaciones, si puedes mostrarme bocetos es mejor, si no, trataré de acoplar el dibujo a tu descripción. El costo se incrementará dependiendo de la complejidad de lo que desees.


Proceso: El proceso puede tardar 2 semanas o más dependiendo de la complejidad del trabajo
1-Confirmar el trabajo contenido y precio
2- 50% Pago
3-Sketch y confirmación
4-100% pago
5-Entrega versión final



Forma de pago: Paypal o MoneyGram

Estado actual: OPEN

Pepper Project


Esta es mi entrada para la convocatoria que hizo el grupo Imaginary Friends de Singapur, para elegir a artistas de todo el mundo y participar en su libro de imágenes llamado “Pepper Project”
Esta imagen me hizo acreedor a estar entre tan talentosos artistas, cuando tenga el libro en mis manos le tomo fotos y lo publico acá.

http://pepperproject.deviantart.com/

Pepper

Ok ! peper por aqui pepper por allá y maracuyá (pero no maracuyá, aunque seria la competencia de pepper XDDD) bueno en fin, este dibujo lo hice en Homenaje a mi buen amigo stanley Lao, el cual admiro en lo personal. pepper es un personaje de la autoría de stan y pues acá está mi versión . http://Felsus.deviantart.com/art/oO-PEPPER-Oo-59034889

Alex - Street Fighter.

Ok, este es un dibujo que hice para una competencia entre amigos osea un "JAM", y pues quede de segundo jejeje pero quedó este buen dibujo de Alex, personaje de Street Fighter.

vitalo en : http://Felsus.deviantart.com/art/ALEX-Street-Fighter-68349910

Lilit

Legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior eva. Abandonó el eden por propia iniciativa y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose allí con samael y otros demonios. Más tarde, se convirtió en una demonesa que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman indebidamente. Se la representa con el aspecto de mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada.
Lilit es una figura