16.10.08

Key Visual "Procter"





Ahora el turno es para los visuales, que se entiende como visuales o key visuals?
Pues ese el es nombre que le dan las agencias a estas imágenes usadas como referencia para sus fotografías de campañas publicitarias. Yo he hecho muchas, casi todas para head & shouldes , pert, todo por el mismo estilo de shampoo. Estas imágenes aun que son muy fáciles de hacer y son bien pagas, no son muy reconocidas como el ilustrador quisiera, solo es un medio mas para completar la campaña , y luego ves por la calle anuncios con la idea que tu ayudaste a construir visualmente hablando, o en la tv los comerciales es chévere, pero a la ves es algo triste XD
Y cuando dices, “mira ese anuncio publicitario, yo dibuje los diseños” hahahaha nadie te cree, si nadie me cree, solo mis amigos XD hehehe bueno en fin, ta buena la historia , pero mejor los dejos con algunas de esta imágenes.

Head & Shoulder

Ok, esta ves les traigo algo totalmente diferente a lo que la gente conoce de mi trabajo, y es que mucha gente no sabe que por mucho tiempo me dediqué a hacer story boards para comerciales de tv, y cosas por el estilo. Y en estas andanzas terminé siendo el preferido por los productos para el cabello XD que cosas no?

Si eres de Latinoamérica seguro has visto alguno de esos comerciales o alguna foto de revista o por defecto alguna valla publicitaria con uno de mis diseños.

hehehe bueno lo triste de este trabajo es que la agencia tiene todo el crédito pues , tu trabajo solo es usado como referencia para que los fotógrafos y directores de comerciales se guíen, si ya todos sabemos como es eso.

Acá le dejoeste storys para comerciales que seguramente has visto.
debo tener muchos mas por ahi pero creo que con esto se entiende la idea XD

FELINOIDS - de donde salio esa idea rebuscada XD




Felinoids 1997


En la época de colegial, cuando todavía algunos no nos enfrentamos a la realidad de afrontar nuestras propias obligaciones humanas, soñamos muchas cosas, algunos no l logran hacerlas realidad y otro luchan contar todo y siempre quieren alcanzar su sueño jejeje ya me puse poeta, bueno con esto quiero traer a colación una historia que cree hace mucho tiempo ,como muchas otras que deben estar por ahí en mi mente, esta historia hablaba de una raza de felinos humanoides (muy copia de los thundercats) estos seres fueron creados a partir de un ser de otro planeta (thundera?) que llego a la tierra por causa de guerras que destruyeron la vida en su planeta. Esta historia en su primer inicio la titule “Apocalypse cats”. (por cosas religiosas y demás) pero luego paso mucho tiempo, madures y vision de las cosas diferentes y la historia fuñe moldeada hasta convetirse en “FELINOIDS” de esa historia viene el nombre “felsus” que pertenece al nombre de del protagonista . con esto quiero mostrarle algunos diseños viejos de colegio , y de cómo era mi forma de dibujar en ese entonces XD.