3.12.11

Sábado de reflexión y trabajo


Una mas de las comisiones que me piden en Deviantart. y como este es sábado de reflexión digo: wow no se que haría yo sin las comisiones, por que ultimamente los proyectos que llegan son taaaaan poco gratificantes monetariamente hablando, parece que hay un sistema global de aprovechamiento descarado contra el artista, en este caso los ilustradores, espero conseguir algo mejor y no solo en renombre si no es retribución XD no todo es por amor al arte ha que comer XD. bueno dejando la quejadera, aqui tengo uno de los dibujos de hoy, es un en cargo de top-gun5391 Usuario de Deviantart.



Comision top-gun5391


Propuestas comision top-gun5391







BRITNEY EN CHILE

El pasado 22 de Noviembre a las 9 de la noche se presento la Britney en santiago de chile, y bueno después de muchos años de verla bailar y mover el c*lo en la tv llegó el momento de verla en vivo, no voy a mentir, esa mujer es hermosa, y afortunada de tener tanta gente a su alrededor,belleza, dinero, viajes admiración etc et , pero si bien es cierto todo esto, se nota que esta mujer ya no quiere nada de esto, parece ser que no lo disfruta y descaradamente se muestra como un robot automata en las actitudes a la hora de mostrarse ante el publico. yo te digo si ya no quieres hacer nada de esto mejor ve a cuidar a tu hijos o dedicate a algo que de verdad te guste. 







TELETON CHILE
Ya pronto viene el evento mas esperado de chile, la teleton y bueno la teleton ayuda a miles de niños discapacitados de bajos recursos, con este magno evento que paraliza al pais con esta gran obra, es plausible esta mision. me he encontrado algunas opiniones de algunos chilenos y algunos blogs que muestran la otra cara de la moneda, osea en este caso la teleton.




Imangen tomada de porlaputa.com