29.11.13

Akemi Homura


Akemi Homura

Aquí esta la versión final de Akemi Homura la cual había estado dibujando.  para esta imagen usé adobe photoshop. y tabla intuos 5.  


Work  Progress



 


Hola hace tiempo no publicaba nada por aqui.  mis disculpas por ello.  quiero compartirles esta imagen que estoy haciendo. y que he publicado en mi facebook anteriormente.
el personaje es Akemi Homura, de la serie Madoka.  
como pueden ver en las imagenes . he hecho primero he hecho un boceto muy simple en azul y en una capa aparte he hecho el proceso de linea.
actualmente estoy aplicando primero la tecnica del blanco y negro para lograr los volúmenes de la imagen y posteriormente en capas individuales selecciono las areas que voy a colorear.

para el color usé mapa de degradado. ya que es muy útil  a la hora de dar matiz a un color en especial.  y con algunos efectos arreglo los niveles del color, el brillo y otras cosas que equilibran los colores y el brillo de la imagen.  ya casi la termino. así que cuando tenga todo listo vuelvo por aqui y les muestro como queda.

un saludo!


No hay comentarios: